lunes, 13 de enero de 2014

Cuestionario

Los mayores de 50 años sabrán por carta en 2014 cuál será su pensión

El País Madrid 
En tres años la Seguridad Social informará a todos los trabajadores de su expectativa de prestación.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 Queremos saber:

 ¿Qué iniciativa popular o qué plataforma cívica ha solicitado ese servicio a los gestores políticos?
¿Cuánto costará esa comunicación por carta a los mayores? ¿Qué empresas de correo privado se van a poner las botas con el negocio?
¿No sería gratis consultar cada uno en la web del ministerio la cuantía de su pensión o en los centros de atención a los pensionistas?
¿Cuánto va a sustraer el Estado a nuestros bolsillos por un servicio que ya está obsoleto con el correo electrónico y los ordenadores públicos ?
¿No está recortando el Gobierno en todo lo necesario?
¿Por qué se inventa servicios que nadie reclama ni necesita?
¿Hasta cuando estará el pp infravalorando a los ciudadanos y tratándolos como si fuesen ganado, animales de carga y tracción o combustible orgánico para la máquina de un estado depredador que fundamentalmente alimenta parásitos a los que mantenemos entre todos los abusados?

No se sabe si es falta de creatividad,  pereza cognitiva, torpeza bobalicona de quienes viven sin salir de la Moraleja, Puerta de Hierro o Serrano Street, o tal vez sea intencionada mala uva complicadora y manirrota con el dinero público o desvergüenza a saco.
No quiero pensar que es mala uva contra los pensionistas.

No hay comentarios: