miércoles, 19 de septiembre de 2012

PARADOJA POPULAR

***************El vicesecretario de Organización y Electoral de los conservadores, Carlos Floriano, ha sido el encargado de transmitir las condolencias de su partido a la familia de Carrillo, del que ha dicho supo "anteponer" los intereses de la Constitución y de la convivencia a los intereses de su partido. Por eso, se ha mostrado convencido de que su actuación quedará en la historia de España como "un hecho muy destacado".*************************************************************************
_________________________________________________________________________________
 ¡Atención! Reflexión imprescindible.
Ya no se sabe a qué juega el pp. Si es que le encanta representar el papel del payaso tonto de circo o es que de verdad le faltan unos cuantos hervores neuronales. Las palabras de este vicesecretario delatan dos hipótesis: o un cinismo sin fronteras o una estupidez de antología. Toda España, hasta los votantes pperos, se ha dado cuenta de que ese partido sólo busca su beneficio y medrar usando la política como trampolín, aún a costa de arruinar el país entero a base de repartir prebendas, sueldazos de aquí te espero mientras destruye empleo, recorta salarios y aplasta a todos menos a los que están en su nómina. Está en la mente y en la boca de todos. Hasta el Financial Times, que nos queda lejos, lo ha escrito en sus titulares. "Rajoy gobierna para favorecer a su partido, no para España". Y no será porque ese diario británico resulte sospechoso para la derecha capitalista. 
Bueno, pues para que la cosa sea aún más escarnecedora y sagrante, aquí llega otra vez el don Tancredo representante del equipo, del circo del hemiciclo, del bankio azul. Y se despacha  transmitiendo un pésame a los dolientes de Carrillo, afirmando, con más cara que espalda o con más tontuna que Abundio (aquél ente chistoso que vendía su coche para comprarse la gasolina),que la actuación de Carrillo fue un hecho muy destacado, "porque supo anteponer los intereses de la Constitución y de la convivencia a los intereses de su partido" Toma ya!. Y se queda tan fresco, el tío. 

Veamos el silogismo del día. Si este tipo es lo suficientemente agudo y ético como para detectar esa cualidad en el difunto Carrillo, ¿cómo es posible que no detecte la ausencia de eso mismo en su propio partido? Si no la ha detectado al comparar la forma de actuar del PC con la del pp, es que no sabe lo que dice ni lo que hace. Habla como un loro. Sólo repite lo que oye. Luego, ¿qué hace un loro como vicesecretario de organización de nada, al que le estamos pagando una pasta entre todos? 
Si, por otra parte, el tipo sabe perfectamente de lo que habla y viendo la decencia política en el ejemplo de Carrillo, alabándola como virtud cívica y honesta, se la pasa por el forro de la chaqueta foreveryoung en la práctica diaria de su partido, que hace todo lo contrario y va  a la suya a ojos vistas, es que es un corrupto de siete suelas, aunque sólo sea por ósmosis y complicidad consentidora. Luego, ¿qué hace un corrupto que se da cuenta perfectamente de lo que significa anteponer el bien común al beneficio partidista, participando en un chanchullo indecente y siendo su vicesecretario, al que por su-puesto, estamos manteniendo a la sopa más picaresca y corrupta que boba, porque los bobos son quienes consienten este gobierno del atropello, de la estafa y de la cutrez en todos los sentidos?
Reaccionemos, por favor y paremos este convoy cuesta abajo y sin frenos. Nadie lo hará si no lo hacemos nosotros. No con revolución y caos, sino desobedeciendo cívicamente a la delincuencia organizada y a la tontuna transgénica de un ppartido que no es nada más que una peña de juego que se reune para jugar a la primitiva con nuestro presente y nuestro futuro, con los derechos y la democracia, que para ellos sólo son un boleto de apuestas. 
No cobremos ni paguemos el IVA, que nadie declare en Hacienda. Llévemosles a los tribunales por estafa electoral descarada, a los de aquí y a los internacionales de La Haya. Hagamos una red de ayudas mutuas, primero entre los próximos y poco a poco  entre todos. Hagamos huelgas indefinidas perdiendo el miedo que no tiene sentido, porque si no los paramos ellos aplastarán todo, se llevan el dinero Suiza o cualquier rincón rentable y nos negarán el pan y la sal, el trabajo y la salud, la escuela y  los servicio públicos haciéndonos pagar por vivir, simplemente. Acabemos con este "orden" sectario dela pasta y del poder, antes de que todo ello acabe con la especie y el Planeta. Sólo la conciencia despierta es el único antídoto contra el miedo y el fanatismo. A un pueblo despierto, a un continente despierto, que ya es una ciudadanía, no hay quien lo pare.

No hay comentarios: