viernes, 21 de septiembre de 2012

LOS PELIGROSOS SILENCIOS DE RAJOY TIENEN MÁS ECO DEL PREVISTO

Alguien miente como un bellaco. Si en Europa están alucinando por los recortes españoles y la incapacidad de este gobierno para reinvertirlos en la creación de empleo, ¿cómo es posible que esa misma Europa exija más recortes a España y que España no diga nada, ni basta ni ya está bien?
El gato encerrado de un pp corrupto hasta las cejas, está impregnando el aire con una estela de tufo inevitable. ¿Dónde han ido los dineros del Banco de España, que de ser en 2008 el banco  europeo más seguro se ha convertido en la fonda del Postigo?
¿Quién controla al descotrolador? ¿Unos ministros que él mismo ha nombrado? ¿Un poder Judicial maniatado por el pp? ¿Una jefatura del Estado que sólo le ve las orejas al lobo cuando se "amenaza" con reformar el concepto de España y la Constitución mientras su malestad  & family cobran un pastón por viajar, acicalarse, cortar cintas y presidir mesas petitorias e inaugurar eventos para que nada se mueva ni cambie? ¿O tal vez un poder legislativo que se ha convertido en la sopa boba de unas instituciones de beneficiencia parlamentaria y senatorial donde se cobra el subsidio vitalicio por el simple hecho de estar apuntado en una lista, aunque no se de dé ni  golpe  o que cuando se da golpe sea contra los ciudadanos y en favor propio?
¿Dónde está invirtiendo Rajoy el producto de los recortes?
¿Donde piensa invertir el depósito congelado de las pensiones?
¿En sus viajes inútiles por la UE, en sus romerías particulares?
¿En la subvención a fondo perdidísimo de los bancos afines al pp?
¿En los sueldos irrecortables del Congreso y el Senado?
¿En equipos de seguridad a base de guardespaldas, cochazos blindados, tecnología, Ipad, Ipods, Iphons, ordenadores y móviles de enésima generación, dietas, fiestuquis, cargos creados para sobrinos, hijos, primos, mujeres y maridos adosados, amantes, líos, protegidos y amiguetes impresentables, pero rentables y politicables?
Aquí tenemos la respuesta del traidor más votado por la masa de traicionados más ilusos y gilimoñas de la historia de España y del extranjero.
Nunca tan tantos tuvieron que soportar la mediocridad irresponsable de tan pocos. Y nunca tantos votos
aferrados al pasado hicieron que tan poca inteligencia destruyese el presente y el futuro de tantos, incluídos los de los propios votantes.
Pero la endemoscracia es asín. Cuanti más vurros botan, más helmosas y apañás estarán la cuadras, ¿no? Y pa' muestra ese casino que van a ponel en Madris...y lo vonitas que están las vanderas de los catalanes cuando dicen que se quién independizal y tó, pa celebral.lo...es que sus quejais por el bicio de quejarsus, rediela! Que lo querís tó. Trabajal, comel, vestil, la fanmascia engratis, las pensiones d'agüelos que ya no necesitan ná, total pa' morilse encualquiel día d'estos...y l'ahcuela, una tontá, a vel, ¿pa' qué tien que mareal a los chiquillos con tanto libro y tanta paparruchá si aluego, tos están iguales si s'ha estudiao como si no. Si lo endemoscrático de verdás, es el paro, joé!
La gente canta sin pudol: Qué viva Ehpañaaaaaa!!!!!
Y Fabra responde con ardol: Qué se joda Ehpaña!!!!!!
Manolo Escobal, bonico, cualquiel día te hacen un monoaumento, una estastua encuestre lo que encuestre (sicut Los Luthiers dicunt)...en el Costolengo. Vaya que sí.

No hay comentarios: